Visite nuestro archivo

La primera edición del Festival de los Premios Jerry Goldsmith ha llegado a su fin.

Tras una primera parte celebrada el viernes 2 de noviembre en la iglesia de San Lorenzo de Úbeda, ciudad que vio nacer a los premios, en la que se entregaron todas las estatuillas de las ocho categorías que concurrían a los XIII Jerry Goldsmith Awards, faltaba poner la guinda al pastel. De entre todos los galardonados en Úbeda, había que designar al ganador del premio “gordo”, el Golden Jerry Goldsmith Award.

El 14 de noviembre, en la ciudad de Los Angeles, durante la ceremonia de entrega de los Hollywood Music In Media Awards, David Doncel (CEO de Film Music Festival) y Fernando Fernández (Coordinador de los Jerry Goldsmith Awards) hicieron entrega del Golden Jerry Goldsmith Award a Carlos Rafael Rivera, quien ya había recogido el premio en Úbeda, dentro de la categoría de “Mejor BSO para Series de Tv y Web”, por su excelente trabajo para la serie de Netflix “Godless” .

Estad atentos a la sección de La Buhardilla de BSOSpirit, en nuestro canal de YouTube, donde pronto podréis ver los detalles de lo ocurrido en esta magnífica velada.