Visite nuestro archivo

“Executive Assault”
http://executiveassault.com
http://store.steampowered.com/app/390980/
https://youtu.be/-6jf2Q9MvXc

Chris Hesketh
Especializado en la producción de partituras orquestales temáticas que muestran una amplia variedad de estilos y géneros que van, desde poderosas partituras de acción a delicada música romántica, interpretadas por grandes orquestas de noventa miembros a pequeñas piezas íntimas para cuarteto de cuerda. Ha trabajado con orquestas de renombre mundial, incluyendo la Filarmónica de Bulgaria y la Orquesta Sinfónica de Bratislava para proporcionar partituras tanto a películas como a dibujos animados que han sido retransmitidas por la televisión del Reino Unido. Incluyendo la serie galesa de animación nominada a los Bafta “ Dave: in One Good Turn” de Griffilms, asi como los dibujos animados ‘NWCA’ en S4C. Siempre ha tenido una pasión por componer música durante toda su vida. Desde la tierna edad de seis años volvió a sus padres locos mientras agitaba su cabeza en la parte posterior del coche de su familia al ritmo de la música que estaba tarareando para sí mismo. Más tarde aprendió a tocar el piano y estudió teoría de la música, y a la edad de diez años compuso su primera pieza con ayuda de su profesor de música. Más tarde se graduó de la Universidad de Bangor con una matrícula de honor en Ingeniería en Sistemas Computacionales y pasó a trabajar para varias empresas de desarrollo de software antes de la creación de la compañía de música ‘Hesketh Media Ltd’.
http://www.heskethmedia.com/

“Judge Dredd: Halls of Justice”
http://theyouthmusic.com/works.html

The Youth (Luis Herrero)
The Youth es el nombre de grabación utilizado por Luis Herrero, un compositor/autor/productor y multi-instrumentista para cine. Es colaborador frecuente del director español Gerardo Herrero. Es más conocido por sus composiciones atmosféricas y ritmicas que mezclan orquesta y electrónica, creando emocionantes partituras que hacen uso de técnicas orquestales junto con el diseño de sonido. Cuando no está ocupado utilizando pluma y papel, se mantiene activo detrás de la batería, ya sea con sus propios proyectos o como baterista de sesión. Luis Herrero se ha establecido como un codiciado músico de sesión en Londres y como un baterista con talento e instinto para encontrar el respaldo rítmico más natural de una canción. También tiene una lista de créditos larga y variada:Low Johnny, Belle Phoenix, ByStarlight, Paintbox, The Sun Kings, Silent Frenzy, Made in Hong Kong… Ha trabajado con marcas internacionales de moda como Tali y Coach en Nueva York para escribir música para sus campañas.
http://theyouthmusic.com/bio.html

“Ori and the Blind Forest”
https://www.youtube.com/watch?v=uDt-5mLafqk
https://soundcloud.com/garethcoker/sets/ori-and-the-blind-forest

Gareth Coker
Desde que se trasladó de Japón a Los Ángeles en 2009, Gareth Coker, compositor de películas, juegos y comerciales ha ido estableciendo gradualmente su presencia en la industria a través de su trabajo para numerosos proyectos, grandes y pequeños y en múltiples géneros. Conocido por su creación de paisajes sonoros únicos en sus partituras, y al mismo tiempo ser capaz de aplicar tonos exóticos y poco convencionales de una manera que se ajusta perfectamente a la historia que se cuenta. Este enfoque le valió la atención de Moon Studios, que le solicitó componer la banda sonora para el aclamado juego ORI AND THE BLIND FOREST, lanzado en marzo de 2015, y reconocido como uno de los juegos de mayor calidad de la nueva generación, con su banda sonora universalmente alabada. El trabajo cinematográfico de Coker incluye los dos largometrajes LABYRINTH, protagonizada por James Franco, y DARK POWER, protagonizada por Kristianna Loken y Sean Patrick Flannery. También ha trabajado en una gran cantidad de cortometrajes, incluyendo a los ganadores de los premios WAKING UP, RECOIL, y WHAT TO BRING TO AMERICA. Además de Ori and the Blind Forest, ha realizado la partitura para los juegos PRIMAL CARNAGE y INMOMENTUM. Además de sus trabajo como compositor, escribe numerosas piezas para bibliotecas musicales, en particular, ICON TRAILER MUSIC y EMI PRODUCTION MUSIC. También ha trabajado en estrecha colaboración con varias casas especializadas en trailers cinematográficos, especialmente ZEALOT, INC. Para ofrecer música personalizada para sus campañas de marketing, que han incluido a los ganadores del Oscar THE KING’S SPEECH y SECRET IN THEIR EYES.
http://gareth-coker.net/

“Project: Cars”
https://soundcloud.com/stephen-baysted/pressure-cooker-ptm
https://soundcloud.com/stephen-baysted/lux-aeterna-with-ae-vox-m-1
https://youtu.be/6HJJVA5Sf8U

Stephen Baysted
Galardonado compositor británico de cine, TV y vídeojuegos, conocido por su versatilidad y por su música cargada de emociones y expresivamente poderosa. Nacido en Londres, su pasión por la música comenzó durante sus años escolares cantando, en giras y en grabaciones con el internacionalmente conocido Wandsworth School Boys’ Choir, y tocando el clarinete en la London Schools’ Symphony Orchestra. Stephen estudió música en la Universidad de Southampton y en Dartington College of Arts, donde obtuvo su doctorado en 2003. En los últimos 12 años su partituras y diseño de sonido han sido disfrutadas por los jugadores y espectadores de todo el mundo en una sucesión de galardonados juegos y películas. Incluyendo: uno de los títulos de carreras más vendido: Project Cars, (Electronic Arts), Need for Speed Shift 2: Unleashed y Need for Speed: Shift; Atari Test Drive: Ferrari Racing Legends; y Robert Kirkman’s The Walking Dead: Asalto. Sus últimos trabajos para cine incluyen “Los impresionistas” y la ganadora del RTS “Matisse Live” con el director Phil Grabsky; el drama psicológico surrealista Strange Factories; Tim Pope’s Brandy and Pep y los galardonados documentales internacionales “Life Lines”. También ha compuesto música para cine, y anuncios de radio y televisión, incluidas las campañas de alto perfil para Budweiser, McDonalds y Pizza Hut y escribe para las principales librerias de música. La musica para videojuegos de Stephen ha sido nominado para dos Motion Picture Sound Editors ‘Golden Reel’ Awards y dos Game Audio Network Guild Awards.
http://www.stephenbaysted.com/

“Supernova”
https://youtu.be/hBHkM33f9xk
https://soundcloud.com/olivier-deriviere/sets/supernova-alpha-preview
https://supernovagame.com/

Olivier Deriviere
Durante más de una década ha estado componiendo música para animación, películas y juegos de video, siendo ampliamente aclamado tanto por su composición y enfoques innovadores como por la conexión de la música con la experiencia de juego, incluyendo su trabajo en titulos como: Assassin’s Creed IV Freedom Cry y Remember Me.. Impulsado por su pasión para ofrecer a los jugadores una experiencia musical única que refleje verdaderamente cada juego, tanto en lo musical, como directamente en sincronía con el juego en sí, Deriviere a menudo combina elementos musicales tradicionales con técnicas de sonido poco ortodoxos en la búsqueda de la creación de una partitura auténtica que sumerge plenamente al jugador en el juego y la historia. Olivier Deriviere comenzó a estudiar percusión clásica a la edad de cinco años y se fue a estudiar armonía, contrapunto e instrumentación en el Conservatorio de Niza, Francia. En su adolescencia aprendió sobre los aspectos técnicos de escribir música para medios interactivos, cuando asistió a muchas fiestas de codificación donde los programadores competian en la creación de código, los gráficos y la música en las computadoras. En 2000 ganó una beca para estudiar en el Berklee College of Music para estudiar música de cine y jazz. En Boston pudo disfrutar de una temporada completa en residencia con la Orquesta Sinfónica de Boston e interactuar con músicos, compositores y directores. Esta experiencia con la BSO le enseñó más sobre la composición de música que nunca antes y alimentó su visión de traer grandes intérpretes a los videojuegos.
http://olivierderiviere.com/