Visite nuestro archivo

“After the World Ended”
https://youtu.be/epwMNm6vq4U
http://www.moviemusic.tv/soundtrack/after-the-world-ended-2015

Nikolas Labrinakos
Nikolas Labrinakos es un compositor residente en Londres, que atrae cada vez más atención por sus dotes melódicas, y su versatilidad en estilos que van desde lo clásico a todos los géneros cinematográficos como jazz y diversos modismos populares. Nacido en Grecia, donde se graduó en matemáticas (con una distinción en astrofísica), Nikolas estudió composición musical en Londres con el célebre pianista/teórico Susan Bradshaw, y obtuvo un doctorado en composición en la Universidad de Surrey. Su tesis doctoral sobre la “Partita para Orquesta” de Sir Richard Rodney Bennett, (responsable de la partitura para “Asesinato en el Orient Express”), fue calurosamente elogiada por el propio Sir Richard. Fue su entusiasmo por la música de cine que escuchó en su infancia lo que primero inspiró a Nikolas para convertirse en un compositor. A pesar de que ha adquirido un dominio de las técnicas de la música clásica moderna, él sigue creyendo que los modismos comerciales manejados con verdadero arte pueden producir una música que combina un gran atractivo con verdadera novedad.

“Allies”
https://youtu.be/yy1GCH3T7Os
https://vimeo.com/122931780

Philippe Jakko

Compositor, orquestador y director de orquesta francés. Egresado de academias de música – Conservatorio Superior de Música de Lyon- uno de los mejores conservatorios de Europa, Ircam / Paris- uno de los centros de investigación de música más importantes del mundo. Licenciado en composición, musicología, armonía y contrapunto. Al interpretar con diferentes instrumentos, desarrolló su trabajo en diferentes estilos como cine, canciones pop, música clásica, e incluso música moderna “contemporánea” o rock independiente. Sus primeros créditos los obtuvo como compositor para Ballet, Teatro, y posteriormente autor de números 1 (Top1 en Francia / top ten en varios países-Europa) a los 27 años, también como compositor para el canal de televisión TF1 / Arte / Warner Chapell / Sony / Universal. Su gusto para las melodías memorables ha sido durante mucho tiempo una parte clave de su obra. Y es su completa dedicación a encontrar el corazón emocional de una película y el convertirlo en un trabajo detallado, muy matizado, lo que sigue manteniendo Philippe como un compositor demandado. Tambien responsable de cortometrajes y películas en Francia, y sus primeras películas en el Reino Unido como compositor, orquestador y director desde 2013.
http://www.jakko.fr/

“L’Altra Frontera”
https://youtu.be/cq00GuLbuJ4
https://vimeo.com/139311741

Luc Suarez
Estudió y se graduó en el LCM (London College of Music) y la Thames Valley University de Londres obteniendo una BMus (Bachelor of Music) en composición. Una vez graduado empezó a trabajar profesionalmente en el campo de la composición para Cine y Televisión. Primero como asistente de compositores como Murray Gold y Javier Navarrete, ganando así una gran experiencia en el campo de la composición audiovisual. En el 2005 le encargan componer la banda sonora para la película “The Nun” (Filmax International) grabada en Smecky Studios (Praga) con una orquesta de sesión de lujo. Desde entonces combina su carrera de compositor para Cine y TV, con su faceta de músico de sesión y productor musical. Uno de sus últimos trabajos, la película “L´Altra Frontera” dirigida por André Cruz fue seleccionada y estrenada en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, así como en el BIFFF (Bélgica) donde fue galardonada con un Meliés de Plata.
http://lucsuarez.com

“Leoni”
https://youtu.be/NdRPIo4h6C4
https://soundcloud.com/lorenzotomio/commedianti-1
https://soundcloud.com/lorenzotomio/gualtiero-1
https://soundcloud.com/lorenzotomio/compro-oro
https://soundcloud.com/lorenzotomio/inseguimento-1

Lorenzo Tomio
Músico, compositor y diseñador de sonido, presta su talento al servicio de la nueva música y la imagen, el teatro y el cine, con intervenciones sonoras en varios campos, creando música para el teatro y la danza contemporánea, bandas sonoras para películas y la televisión (01 distribución, RAI, Mediaset). Co-fundador y miembro activo de la compañía Plumes dans la tête, junto con Silvia Costa, participando en los principales festivales internacionales del sector (Egg Performing Arts Festival-Milán, Ex-Terni, DroDesera, Nueva creatividad en Roma, Fin de semana en la cité en París, ..). En 2005, con el compositor Philip Perocco, fundó el conjunto de música contemporánea L’arsenale, con el que interpreta regularmente (Biennale Musica-Venezia, Contemporanea-Udine, MATA Festival-New York, University of Minnesota-Minneapolis, Fenway Center-Boston, Compositori a Confronto-Reggio Emilia, ..). En 2008 grabó la música de “Aubade”, corto de animación que participa, entre otros, en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Istanbul Animation Festival, Castelli Animati di Roma y gana el premio a la Mejor Animación en el LagoFilmFest.
Investigador cuidadoso de las posibilidades ilimitadas de sonido, lleva a cabo una investigación personal de timbre y espacio, para cuidar el diseño de sonido de varias instalaciones y exposiciones. Sus obras instrumentales y vocales se han interpretado y presentado en festivales y bandas como Astra Concerts-Melbourne; Windspiel-Berlino; MATA Festival-New York, Festival of New Organ Music-Londra; Compositori a Confronto-Reggio Emilia; Zeppelin Festival-Barcellona; Brinkhall Summer Concerts-Helsinki; Piccola Orchestra ’900, Auditorium Parco della Musica-Roma; Ensemble In Extensio-Montréal.
http://www.experiment.it/

“Red Krokodil”
https://youtu.be/m1G2O0ZaGBU
https://soundcloud.com/alexander-cimini/the-window
https://soundcloud.com/alexander-cimini/prologue
https://soundcloud.com/alexander-cimini/red-krokodil-main-theme

Alexander Cimini
Nacido en Bielefeld, Alemania, el 11 de julio de 1975. Desde su infancia siempre estudió el piano, ganando numerosos premios en varios concursos. Durante unos años asistió al Conservatorio Gioacchino Rossini en Pesaro. Después de eso, continuó sus estudios en privado, tanto con el Maestro pianista Franco Scala y posteriormente con el maestro Denis Zardi. Desde que era un niño siempre ha sido aficionado al cine y a la música para películas. Empezó a cultivar este interés con una fuerte auto-dedicación cuando tenía sólo quince años de edad. Como director realizó varias películas independientes, incluyendo la película MARCO (Premio RIFF 2011), por la que incluso creó la banda sonora original. Además, creó la banda sonora de algunas de las películas de Domiziano Cristopharo, tales como: “Red Krokodil”, “Shock – My Abstraction Of Death”, así como la canción sinfónica “Passion and Love ?” para la película “Hyde’s Secret Nightmare “, y de la película “Bellerofonte”. En 2012, junto a su amigo Giuseppe Zanca, creó la música para la obra “Regalo a sorpresa”. En 2012, Cimini conoció a Angelo Licata, quien le encargó la banda sonora de la película de ciencia ficción “Closer”, que actualmente está en streaming en YouTube.
https://soundcloud.com/alexander-cimini