Concierto Pegasus Symphony

PEGASUS SYMPHONY : LA MÚSICA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Concierto Pegasus Symphony

Concierto Pegasus Symphony

23 de julio de 2016 – CASTILLO DE SOHAIL (FUENGIROLA) Hora: 22:30

En el año 2015, Film Music Festival comenzó su andadura realizando el concierto “The Passion of the Christ” en la Mezquita de Córdoba, al que asistieron unas 6.000 personas aproximadamente. Tras este rotundo éxito y más de un año de duro trabajo y negociaciones, nos enorgullecemos de poder anunciar haber adquirido los derechos para la realización en España de “Pegasus Symphony”, una increíble selección de 2 horas con la música más memorable de la serie original de los 80: “Los Caballeros del Zodiaco”.

Revive todas las batallas legendarias de los Caballeros de Atenea en un concierto sinfónico acompañado de imágenes de la serie en pantalla gigante “Pegasus Symphony” es el primer concierto sinfónico del mundo totalmente dedicado a la música del famoso anime “Los Caballeros del Zodiaco”. Después de haber llegado al corazón de millones de fans en todo el mundo durante 30 años, este concierto es una ocasión única y vibrante para revivir las batallas legendarias de los Caballeros de Atenea en las sagas de El Santuario, Asgard y Poseidón.

Durante 2 horas, el concierto contará con más de 60 músicos en el escenario interpretando una selección de los temas musicales más destacados (BGMS) de la serie original de los 80

sincronizados con imágenes proyectadas en una pantalla gigante. ¡Deja que tu cosmos arda y no te pierdas este estreno mundial en España en el increíble marco del Castillo de Sohail!

23 de julio de 2016 – FUENGIROLA (22:30)

Interpretado por

ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGA

Director
Nicolas Simon

MÚSICA COMPUESTA POR SEIJI YOKOYAMA

Athena no Thema – Abel – Polaris no Hilda –

Gekitotsu Sanctuary – Yujo no Cosmos …

¡Y muchos más !

Mas informacion : http://filmmusicfestival.org/introduccion-al-concierto-pegasus-symphony/

Venta de entradas: https://www.entradas.fuengirola.es/janto/

Producido por LA FEE SAUVAGE – Presentado en España por FILM MUSIC FESTIVAL

© Masami Kurumada/Shueisha, Toei Animation