Visite nuestro archivo

Mark Islam, se encuentra en un gran momento de su carrera. Tras un 2011 donde escribió 4 partituras para cine entre las que destacan “A Dolphin’s Tale” y “Warrior”, cerro el año firmando por la serie televisiva de éxito, “Once Upon A Time” (“Erase Una Vez”). En 2012, mientras continua aportando música a la mencionada serie, Isham acaba de terminar la música para “Stolen”, marcando su segunda colaboración con Simon West (“Con Air”, “Tomb Raider”) con quien ya trabajo el año pasado en el remake de “The Mechanic”. En esta ocasión se trata de un film de atracos protagonizado por Nicolas Cage en el papel de un antiguo ladrón que apenas dispondrá de unas cuantas horas para encontrar a su hija, secuestrada y encerrada en el maletero de un típico taxi de New York.

Isham tiene ademas otro proyecto para este 20012, se trata del drama “The Lucky One” dirigido por Scott Hicks (Shine) y protagonizado por Zack Efron (High School Musical 3) que cuenta la historia de un marine que viaja a Carolina del norte tras volver de Iraq, en busca de una desconocida mujer que cree fue su amuleto de la suerte durante la guerra.

Estos son los proyectos en que tendrán ocupado a Isham hasta el verano, donde tras pasar por el Festival Internacional de Música de Cine tendrá nuevos trabajos esperando.