Visite nuestro archivo

Una de las grandes ventajas de nuestra nueva sede ha sido el apoyo de las instituciones. La provincia de Córdoba apuesta por la cultura, apuesta por expandirse culturalmente. Prueba de ello es el apoyo mostrado por los organismos públicos a nuestro festival. Entre todos ellos debemos hacer especial mención al trabajo de la Diputación de Córdoba, la abanderada de nuestro importante proyecto.

La diputación de Córdoba se mostró muy interesada en nuestro proyecto desde un primer momento y llegar a colaborar con ellos ha sido algo que estaba llamado a suceder. Ellos conocían bien nuestra labor e historia con el festival y querían hacerlo crecer en el seno de su provincia. Han sido una figura clave en la coordinación con el resto de organismos y su nivel de compromiso ha sido y es, el mas alto, gracias al cual podemos decir sin lugar a dudas que este año el festival ha sido posible gracias a ellos y que han hecho suyo el proyecto.

La diputación, bajo la inteligente dirección en su área de cultura del Diputado de Cultura, Antonio Pineda, ha puesto todas sus energías y recursos en hacer que este festival, aun en tiempos de crisis, sea un gran evento, no solo para los cordobeses sino para todo aquel que lo conociera o quiera conocerlo por vez primera.