Visite nuestro archivo

Teaser making of B.S.O. “EXTINCTION” from Chale Mas S.L. on Vimeo.

Ayer os presentamos Film Music Festival. Sabemos que os ha encantado por la gran cantidad de mensajes que hemos recibido. Así que hoy os hablaremos de su sección dedicada a la grabación de bandas sonoras, sin duda, uno de los productos más interesantes y con mayor implicación empresarial y de fomento del empleo contenidos en el proyecto global.
       Se trata de un objetivo que ya se ha cumplido por primera vez con la reciente grabación de una banda sonora en Córdoba, que fue posible gracias a la intermediación de nuestro Festival y a la confianza de varios actores protagonistas: la Diputación de Córdoba, la Orquesta de Córdoba y el compositor Sergio Moure, autor de la música de ‘Extinction’ (película de Miguel Ángel Vivas) que fue registrada en la Sala Polifemo del cordobés Teatro Góngora. Os dejamos un breve video realizado por Chale Mas, empresa colaboradora de Film Music Festival, sobre estas inolvidables sesiones de grabación.
       Film Music Festival plantea una opción real de creación de industria cinematográfica: la disposición de una red de grabación de bandas sonoras, asentada en nuestro país, que fomente el empleo y active la economía de las ciudades y orquestas que apuesten por esta opción. Si quieres pertenecer a nuestra red de orquestas y formaciones musicales para grabar bandas sonoras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Y una vez mas, gracias Sergio Moure, por demostrar que todo esto podía ser posible.