Visite nuestro archivo

Hola a todos,

Compositores nominados, compositores no nominados, fans de Jerry Goldsmith, aficionados de nuestros premios, gente que nos sigue en redes sociales, amantes de la música de cine en general.

Hoy es el día en que os desvelamos todos los detalles de nuestro primer Jerry Goldsmith Awards Festival.
En su 13ª edición los JGA dan un salto para ser los únicos protagonistas de un festival, uno realizado con el apoyo de muchas personas. Así que antes de nada queremos dar las gracias a aquellas marcas comerciales y profesionales que nos han apoyado para poder desarrollar los premios en sus dos sedes.

Si, dos sedes.

Como bien habéis sabido por nuestras comunicaciones anteriores los premios tendrán dos fases bien diferenciadas que se justificaran por las dos sedes en donde se desarrollarán.

¿Cual es el proceso para conocer los ganadores de las diferentes categorías que forman parte de nuestros premios y el ganador de ganadores, el Golden Jerry?

Pues prestad atención. Os lo contamos:

Primera sede: Úbeda – Iglesia de San Lorenzo.
Fecha: Viernes 2 de Noviembre
Hora: 21:30 H.

Allí tendrá lugar la Gala de entrega de los Jerry Goldsmith Awards

Nuestra principal gala, donde elegiremos los 8 ganadores de las 8 diferentes categorías que integran nuestros premios.
Allí se darán cita nuestros nominados, patrocinadores del Festival, aficionados y todo aquel que quiera y le apetezca ir. Para eso abriremos en breve un canal donde recibir vuestras peticiones de invitación.

Pero hay sorpresas:

Nuestra firme intención es hacer de los Jerry Goldsmith Awards unos premios internacionales en toda su globalidad. En otras entregas anteriores solo podían disfrutar de ella las personas que habían podido estar presentes durante la ceremonia.

Pero en esta ocasión hemos querido adaptarnos a la nueva sociedad de la tecnología de la comunicación en la que vivimos. Y convertir estos premios en algo global, algo realmente internacional en la que todos puedan participar y de la que todos puedan disfrutar.
Así, la gala se grabará en su totalidad para ser emitida en estreno internacional de la misma vía online a través del canal de Yotube de Bsospirit, y promovida por nuestras redes y por las de los Hollywood Music in Media Awards. Eso será la semana siguiente.
El Sábado 10 de Noviembre. Ya sabéis, a ponerse guapos los que hayáis pensado en asistir.

Será una ocasión perfecta para llegar allí donde antes no podíamos. Independientemente de que la gala haya tenido lugar en Úbeda, todo el mundo podrá verla.

Una oportunidad única para sus nominados, participantes y patrocinadores de los premios.

Segunda sede: Los Ángeles. Hollywood.
Fecha: Miércoles 14 Noviembre
Hora: 16:00 H/ 22:00 H

Allí tendrá lugar la entrega del Golden Jerry Goldsmith Award durante la ceremonia de entrega de los Hollywood Music In Media Awards.
Antes de ese mágico momento, un vídeo de nuestra pasada gala en Úbeda y de esta bella ciudad que dio pistoletazo de salida a estos premios hace 13 años, será proyectado para poner a todos los asistentes en situación.

Los 8 ganadores decididos días antes en Úbeda, tendrán la opción de optar al premio gordo y de recogerlo ante la mirada de centenares de grandísimos profesionales de la industria de Hollywood. Una experiencia única para los, ya ganadores de los Jerry Goldsmith y por supuesto, para aquellos que los acompañemos en este maravilloso camino.

Han sido días, semanas, mejor dicho, meses, muy intensos intentando conseguir lo mejor para estos premios. Unos premios que nos representan en toda su plenitud. Igual que lo hizo el espíritu de Jerry Goldsmith el compositor que da nombre a estos.
Finalmente creímos que Úbeda era el factor que nos faltaba en la formula. Comenzar el Festival de los Jerry Goldsmith Awards en el lugar que los vió nacer.

Y también pensamos en que el sitio ideal para una gala de este nivel y presencia mediática, debía de ser la Iglesia de San Lorenzo. Un lugar único en el mundo, con el que pudimos contar gracias al indispensable apoyo de la Fundación Huerta de San Antonio.
Repetimos nuestro infinito agradecimiento a todos aquellos que habéis participado en esta edición. A aquellos que seréis mecenas, patrocinadores o colaboradores. A todos los que nos ayudaréis estos días para hacer de este festival un referente a nivel internacional.

Esta semana seguiremos inundándoos de información porque somos conscientes de que queda muy poquito para la gala. Ahora solo queda decir aquello de: “Alea iacta est” ¡Que gane el mejor!

Para más info:
Página de los JGA: http://filmmusicfestival.org/
Página de los HMMA: https://www.hmmawards.com/2018-hmma-main-event/