SERVICIOS FMF PR

Más de 15 años de experiencia organizando, programando y proyectando eventos sobre música para el medio audiovisual nos ha hecho conocer perfectamente el medio. El medio donde se mueven compositores; el medio donde se plantean y desarrollan Festivales y el medio donde se comunican sus logros, obras y actividades.
Así nace nuestra nueva división de Coaching, Asesoramiento Profesional y Relaciones Publicas para Festivales y Compositores especializados en la música para el medio audiovisual. 

Un trabajo integral que busca potenciar tus visitas en redes sociales, mejorar tu imagen de cara al exterior, aumentar tus ventas de entradas, asesorarte en la toma de decisiones, dejarte mayor libertad a la hora de hacer lo que realmente quieres. Dar sentido a aquello que te llevó a dedicarte a este trabajo: crear, componer y desarrollar tu creatividad sin que tu atención creativa se vea lastrada por otras áreas que te son menos accesibles o interesantes, pero que también son necesarias para conseguir desenvolverte sin dificultades en tu sector y dar a conocer tu talento como quieres.

FMF PR es la nueva agencia integral centrada en tus proyectos artísticos y en ti. 

Nuestros actuales clientes son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiénes somos en FMF PR:
Somos un dinámico grupo formado por profesionales especializados en distintos campos relacionados con la comunicación y la promoción.

Hemos experimentado de primera mano durante mas de 15 años los detalles implicados en la organización, producción y promoción de conciertos y festivales de música para el medio audiovisual.

Esa implicación total con los eventos que hemos organizado, nos han llevado a estar conectados de una manera estrecha y firme con las agencias de publicidad y los agentes de los compositores para el medio audiovisual. Y nos ha evidenciado que existe en nuestro país una necesidad no cubierta en materia de asesoría,coaching y relaciones publicas que nosotros queremos cubrir.

Este es el grupo que forma FMF PR:


DAVID DONCEL

Coordinador clientes/proyectos


David, tras completar sus estudios universitarios en Empresariales, focalizó su trayectoria profesional en encontrar una especialización que no fue otra que la música para el medio audiovisual.
David conoce el ámbito musical para el audiovisual como la palma de su mano. Ha organizado conciertos y festivales centrados en este mundo desde hace más de 15 años. 
7 años visitando la industria de Hollywood para asistir a galas y entregas de premios, con el fin de mantener el importante Know How que ha ido atesorando en esto extensos años de experiencia y aprender de primera mano cual es el tipo de relaciones públicas y asesoría profesional que un compositor necesita.
Le encanta los cómics, el cine, los videojuegos, las series de televisión, los espetos de Málaga y por supuesto, la buena música de cine.

FERNANDO FERNÁNDEZ
 
Marketing – Gestión Comercial

 
Fernando estudió Dirección comercial y Marketing en la ESIC, con especialidad en Publicidad y Relaciones Publicas.
Una voz interior que tiene siempre le hace preguntarse por el siguiente paso y la forma de llegar a buen puerto con un proyecto.
Es una persona muy dinámica, con grandes capacidades en la gestión comercial y la negociación personal.
Con un gran dominio del inglés y gran conocedor del ámbito de la música para el medio audiovisual en el que lleva la friolera de 15 años desarrollando proyectos y formando parte de Film Music Festival.
Sus aficiones le llevan a disfrutar de conciertos en directo y a viajar.

JUAN RAMÓN HERNÁNDEZ

Community Manager – Relación Clientes –
Social Media

Juan Ramón lleva conociendo el ámbito que rodea a la música para el medio audiovisual unos 13 años.
Su experiencia va desde la organización de eventos como la gestión directa de redes sociales de compositores de música de cine.
También es un especialista en la producción y trabajo en el equipo que todo compositor con ambición de crecimiento ha de formar.
Como asistente tiene experiencia sobrada. Además es uno de los pocos especialistas en Occidente del mercado Oriental de la música para el medio audiovisual.
Le encanta la cultura nipona, los cómics, las series, el cine y los videojuegos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


FRANCISCO MARTÍN

Programación Web/Apps


Es un informático con grandes inquietudes culturales.
Ha formado parte de Bsospirit y Film Music Festival desde sus orígenes, por lo que es un especialista en definir las necesidades informáticas de todos los proyectos relacionados con el mundo de la música para el medio audiovisual.
Especialista en gestión de grupos y en la producción de eventos, Francisco es un amante de la música, los videojuegos, el cine y de pasar un buen rato con los amigos.

LAURA MARTINEZ

Estrategias – Gestión Comercial –
Medios Comunicación

Laura es técnico superior en diseño gráfico publicitario, gestión comercial y marketing.
Es una persona con mucha vitalidad, creatividad y ante todo es una gran comunicadora.
Tiene años de experiencia en medios de comunicación y en labores de presentación de galas o grandes eventos.
Su capacidad de improvisación y de participar en la toma de las mejores decisiones para proyectos específicos la convierten en una profesional determinante para definir las estrategias en marketing y comunicación que aplicamos a nuestros clientes.
Le encanta la música, el cine y viajar.

RUBEN CASTILLO

Coordinación audiovisual


Rubén está especializado en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, por lo que es la persona idónea para definir la imagen audiovisual de nuestros clientes.
Es una persona dinámica, imaginativa en el terreno del visual y con una capacidad todo terreno, por lo que planifica una imagen audiovisual idónea para cada situación concreta.
Como al equipo que formamos FMF PR le gusta los nuevos retos y los desafíos.
Entre sus aficiones esta el deporte, el cine, la música y salir de viaje con los amigos para conocer mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


PEDRO CRUZ

Fotografia Escénica

Pedro posee una sensibilidad especial para captar el momento idóneo en un concierto, recital o actividad escénica.
Es por eso que es el fotógrafo oficial de Film Music Festival para cubrir todos los conciertos y festivales que la empresa ha venido desarrollando en su dilatada trayectoria profesional.
Sus fotografías han sido utilizadas en varias ediciones oficiales internacionales como el ‘The Passion Oratorio’ de John Debney, que abrió la actividad para Film Music Festival.
Es un enamorado del cine de Sergio Leone, el de terror, de salir a hacer fotos a bellos parajes naturales, y por supuesto a conciertos. 

JULIO ANTIÑOLO

Fotografia 

Este técnico superior en fotografía artística por la E.A. José Nogue y diplomado en edición de video digital por la universidad de Deusto, ha estado ligado como fotógrafo a Bsospirit/Film Music Festival desde el desaparecido Festival Internacional de Música de Cine Ciudad de Úbeda, donde hizo fotos de varios invitados destacando una de ellas entre todas, la que le realizó a Basil Poledoris mientras hacia una reverencia al publico durante el primer y único concierto que dió en su vida.
Julio sabe captar como nadie la esencia misma del creativo. De ahí que sea único para fotos de estudios o campañas publicitarias donde el autor es el protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COLABORADORES


ANDRES ANTUNEZ

Diseño gráfico

Este diseñador gráfico e ilustrador, con 16 años de experiencia a sus espaldas, ha estado vinculado a Bsospirit/Film Music Festival desde que llevara a cabo el cartel oficial del segundo año del Festival Internacional de Música de Cine “Ciudad de Úbeda”.
Desde entonces ha sido el creador de innumerables logotipos, carteles o diseños relacionados con Film Music Festival, incluido su logo.
Su mayores aficiones son el cómic, el cine y la música de cine.