Visite nuestro archivo

Estimados compositores y aficionados, tras este periodo vacacional llega el momento de levantar el telón y descubrir que es lo que nos espera en esta XIII edición de los Premios Jerry Goldsmith. Cambios en una edición, que busca el centrar aún más si cabe, la atención en todos vosotros y en las maravillosas composiciones que forman parte de la misma.

Es por ello que vamos a aprovechar para que, a lo largo de toda esta semana, se vayan conociendo cuales son los diez nominados finalistas en todas y cada una de las categorías. Y al mismo tiempo, iros desvelando de que manera se celebrará la entrega de los mismos. Todo ello en un espacio y plataforma propios. Con mayor entidad y presencia para todos vosotros. Un espacio en donde los Premios Jerry Goldsmith sean los claros y únicos protagonistas.

Así que, acomodaros y estad atentos a todos los espacios a través de los cuales seguís los Premios: instagram, facebook, twitter, BSOSpirit o Film Music Festival. Porque hoy mismo comenzamos. Primero con los diez nominados finalistas en la categoría de “Mejor Banda Sonora para Cortometraje”, que desvelaremos esta misma tarde (hora española).

Prácticamente estamos sin palabras de agradecimiento por vuestra confianza y la calidad de todos los trabajos presentados. Pero, como anunciábamos, llega el momento de decidir, y esta semana conoceremos todos los detalles y protagonistas de esta XIII edición de los Premios Jerry Goldsmith.

¡Comenzamos!