Visite nuestro archivo

Un año mas, os convocamos para acudir al Taller de Composición Audiovisual que la Asociación Bsospirit celebra, este año en la ciudad de Córdoba, enmarcado dentro del Festival Internacional de Música de Cine.

Llevamos ya 5 años organizando el único taller que cuenta entre sus profesores con oscarizados compositores internacionales, así como los mejores especialistas del panorama musical cinematográfico y audiovisual español.

El Taller de Creación de Música para el Audiovisual ha convocado, durante los años en que ha tenido lugar, a varios de los nombres más relevantes de la música cinematográfica, que han establecido sinergias con los alumnos en lo que han sido charlas y clases dinámicas y prácticas.

Michael Giacchino, Bruce Broughton, Bear McCreary, Dave Grusin, Oscar araujo, Mark Isham, Fernando Velazquez, Wataru Hokoyama, Roque Baños, Patrick Doyle, Joel McNeely, Bruno Coulais… son solo unos pocos de los grandes compositores internacionales que han pasado por nuestras aulas, compartiendo toda su experiencia en primera persona con nuestros alumnos.

La filosofía no es la de tener al alumno como sujeto pasivo sino activo, y es por ello por lo que se insiste en la importancia de que los alumnos puedan exponer sus creaciones. En la edición de este año reiteraremos la interacción entre alumnos y profesorado, con un programa variado y representativo.

Os animamos a todos a acudir de nuevo, o a descubrir una experiencia que seguro os hará repetir en sucesivos años.

Para información mas detallada del taller:

http://taller.bsospirit.com/

Para inscripciones aquí:

http://www.bsospirit.com/tienda/producto/taller-de-composicion/

o aquí:

http://www.bsospirit.com/tienda/producto/bono-cordoba-actividadestaller/